sábado, 7 de octubre de 2017

TAG's Pasados

TAG's Pasados... y tan pasados



Buenas a todos!



Mirando entre algunos borradores me he encontrado con esta entrada a medio hacer y casi me da un algo cuando he visto la fecha y tal, madre mía, ¡qué atraso! Así que, me dije que era hora de ponerme manos a la obra con ella.


Libros encandenados


He sido nominada a este tag tan chulo por Alexei di Stef de Mundo de Ambiciones :D ¡Yaaay! Me ha tocado buscar un libro que empiece por AL

Alas de Fuego de Laura Gallego

Reto a los que quieran hacerlo a encontrar un libro que empiece por EM





Tag del Friki

El segundo tag es de La chica que escribía música, un tag bastante interesante para aquellos que seamos frikis o nos gusten este tipo de cosas, ya sabéis.



1. Si tuvieras que ser un superhéroe, ¿qué nombre y poderes elegirías (uno original, no vale copiar de Marvel o DC)? Y, ¿quién sería tu "ayudante"?
Si fuera un superhéroe me encantaría tener poderes de ilusión, volar o incluso el fuego, y quizás incluso fuese francotiradora, depende de qué tipo de mundo fantástico estemos hablando. Mi compañero tendría poderes a corta distancia, así podría protegerle mientras él carga contra el enemigo.

2. En una lucha entre libro y película, di una en la que gana libro, otra en la que gana película y otra en la que quedan empatados. 
Gana el libro: Iba a poner Eragon, pero otros son claramente los de Harry Potter.Gana la película: El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y Amanecer 2º parteEmpate: Orgullo y Prejuicio (la de Joe Wright resume muy bien la esencia) y El Código da Vinci


3. Si te dejaran encerrado en una sala multimedia toda una semana, con un libro, una peli y una temporada de una serie, ¿cuáles elegirías?
Libro: La tetralogía de Neverwinter de Drizzt Do'Urden, a ver si me la puedo leer ya xD
Película: Mulán
Serie: House o The Big Bang TheoryVideojuego: Mass Effect o Dragon Age

4. En un cómic puedes juntar a tus superhéroes/villanos favoritos, sin importar de qué dibujante sean, ¿a qué tres o cuatro elegirías para formar un grupo?
Pues serían Loki, Mística, Batman, Tormenta

5. Vas en el coche, hay un atascazo de esos que te obligan a poner la música más épica y/o friki que tienes y cantarla a todo volúmen, ¿qué 3 canciones no pueden faltar en la playlist "atasco mortal"?


Pues serían "Suicide Mission" de Mass Effect, "Imperial March" de Star Wars y cualquiera de Disney











6.¿A qué héroe pondrías un altar y a cuál le darías un collejón?
Altar a Batman, colleja a Capitán América

7. De todos los complementos frikis que tienes, ¿a cuál le tienes más cariño?
Mi colgante de mandíbula de Solas de Dragon Age Inquisition, aunque si es más de ropa sería mi chaqueta de la N7 de Mass Effect


 

(El de la izquierda es el colgante y a la derecha la chaqueta, aunque las fotos no son mías, son de internet)



8. ¿En qué frikada te has gastado más dinero y en cuál menos?
Si no contamos la colección de cómics, creo que lo que más una estatua de Thane Krios , mi espada láser de Star Wars y unas litografías; lo que menos, creo que un funko... aunque no estoy muy segura. Habrá otra cosa pero no soy muy dada a acordarme de los precios por siglos ^^"


9. Te ha tocado el Euromillón, y como buen friki te vas a dejar buenos dineros en merchan y cosas de todo tipo, ¿qué tienda harías feliz con tu sed de frikismo?
Creo que a los que más felices haría serían a Ikea (para comprar estanterías), las librerías (para los cómics, libros y artbooks), las tiendas de películas (para las ediciones especiales de las películas de animación) y luego ya seguramente a artistas que hicieran merchan que me gustase, o de la propia compañía.

10. Has tenido descendencia (o la tendrás algún día), y quieres que tu pequeño padawan siga los pasos de la fuerza y se convierta en un gran Jedi... qué es lo primero que le comprarías como buen padre/madre friki? Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su bat-cueva.
  • Prenda: "Don't mess with my daddy" (una camiseta de Star Wars que vi por ahí), aunque seguro que tendría una colección de ropa divertida y friki - aunque me encanta la opción de Lyra (camiseta que dice "My moms a nerd and one day she will teach me all about The One Ring, The Boy Who Lived and the Ways of the Force" ("Mi madre es una friki y algun día me enseñara todo sobre el anillo único, el niño que sobrevivió y la fuerza")
  • Juguete: El peluche de Grunt de Mass Effect, ¡es tan mono!
  • Decoración: unas pegatinas en la pared con la que pondría también mi sable láser y la varita de Snape. Y más cosas, por supuesto xD

 




No hay nominados, que lo haga quien quiera :D



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.